Ocurrió el jueves a la madrugada en un local de la firma Timoteo. El dinero estaba escondido entre 300 cajas de pizza e iba a ser destinado al pago de proveedores.
Un delincuente rompió el vidrio de una pizzería de la avenida Constitución e ingresó al lugar para robar 100.000 pesos que se encontraban escondidos entre unas 300 cajas de pizza y que iban a ser destinados para el pago de proveedores.
El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en el local de la firma Timoteo ubicado en Constitución al 5300 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
En las imágenes se puede ver como a las 4.30 de la madrugada, un hombre encapuchado y con el rostro cubierto arroja una piedra para romper los vidrios de la pizzería. A la hora, al comprobar que la policía no fue y que el ruido no alertó a los dueños del negocio, el mismo hombre se acerca e ingresa al lugar.
Una vez dentro del comercio, el delincuente va directamente al sector donde se encuentran las cajas de pizza vacías y comienza a arrojarlas al suelo hasta que encuentra los 100.000 pesos que se encontraban escondidos allí y que iban a ser destinados para el pago de proveedores.
“Es algo lamentable lo que pasó”, expresó el encargado de la pizzería al ser consultado por LA CAPITAL y agregó: “Fue directamente a buscar la plata que estaba escondida, tenía información. Alguien le contó o es alguien cercano y conocido por nosotros”.
Para el encargado del lugar no se trató de un robo al azar y ya realizó la denuncia para que actúe la policía. Además, pidió a la Central de Operaciones y Monitoreo las imágenes de las cámaras de seguridad que están sobre la avenida Constitución, para comprobar si se puede ver la posible ruta de huida del delincuente.
“Es el primer robo que sufrimos. En la avenida Constitución de noche no queda nadie y la zona queda desprotegida”, dijo el encargado de la pizzería.